Sistema Blockit ®



Construcción con el sistema Blockit ® 

Construir con Blockit ®

BLOCKIT® es un sistema de construcción a junta seca, diseñado por el estudio de Ingeniería y Arquitectura “Arena y Asociados”, una firma con más de 30 años de trayectoria y con un sello de calidad que distingue todas sus obras.

BLOCKIT® nace a partir de la necesidad de innovar la forma de construir, haciéndola más simple, segura, económica y rápida. Es un sistema versátil que se adapta a cualquier obra de ingeniería o arquitectura.

Los bloques se unen entre sí mediante un sistema de cuñas y tensores, componiendo un módulo resistente. Gracias a su diseño geométrico no es necesario utilizar escuadras o niveles.

El sistema contiene todas las piezas que necesita para lograr la estructura muraria de la obra sin necesidad de utilizar ningún material húmedo tal como el cemento para las uniones. Logrando también así máxima limpieza en obra y reduciendo a cero los niveles de contaminación. Esto hace que BLOCKIT® sea la forma ideal de ampliar o refaccionar centros de salud, edificios públicos, comercios y el hogar.

Construir en seco tiene como ventajas no sólo lo antes mencionado sino también un importante aporte al medio ambiente, ya que no contamina ni genera residuos. También BLOCKIT® es sismo resistente, convirtiéndose en un sistema ideal para la zonas sísimicas, haciendo más segura la unidad para sus habitantes.

La utilización de BLOCKIT® para la construcción optimiza la utilización de los recursos haciendo que los costos y los tiempos se reduzcan, convirtiéndolo en un sistema sumamente eficiente.

© Copyright 2020 Sistema Blockit ®